Firma y salva el Bosque de San Ángel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Los guatemaltecos nos unimos una vez más con la finalidad de salvar el Bosque de San Ángel, ubicado en la zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Este bosque es considerado como el último pulmón natural del lado norte la ciudad y cuenta con 8.5 hectáreas en donde habitan más de 1,000 especies naturales y animales.

El Bosque de San Ángel durante más de cuatro años ha sido protegido por vecinos que tienen la buena voluntad de cuidar y proteger el medio ambiente. Según los expedientes realizados por la comisión de medio ambiente del Condominio Villas de San Ángel, en el año 2015 la empresa Cañadas de Versalles realizo un estudio de impacto ambiental el cual fue negado por las autoridades gubernamentales dando el dictamen a favor de la oposición planteada por el Condominio Villas de San Ángel.

Sin embargo pese a los esfuerzos de los vecinos, dicho estudio fue autorizado así como las licencias correspondientes basadas en ese estudio de impacto ambiental que fue negado el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales - MARN -  y que este año han dictaminado como válido.

Vecinos del sector San Ángel nos unimos para rechazar de forma contundente la extinción del bosque o parte de él mostrando su oposición a más urbanización en la zona al considerar que este proyecto afecta a todos los vecinos del sector y sectores aledaños.

Para mayor información escríbenos: vocal3villas@gmail.com

Hoy: Vecinos San Ángel cuenta con tu ayuda

Vecinos San Ángel necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el Bosque de San Ángel, último pulmón de la ciudad de Guatemala». Súmate a Vecinos San Ángel y 12,780 persona que han firmado hoy.