Petition updateSalvar y Declarar patrimonio de la Humanidad el Lago de Valle de BravoAgonizando y desapareciendo el lago de valle de Bravo
Abraham PenhosMexico
Sep 28, 2023

Urgente ‼️ solo tómate unos minutos ….

Hola a todos estamos a 28 de septiembre y las autoridades no han hecho nada por rescatar el lago solamente enviaron un documento diciendo que iban a darnos soluciones y a la fecha no existe nada. 

El lago sigue bajando y estamos ya llegando a un nivel realmente crítico. Hay mucha indiferencia y se está dejando morir un bello lugar y ecosistema.

Ya estamos llegando a 30.000 firmas, pero al parecer se necesitan muchas más para ser escuchados .

Algunos han comentado que es una presa y no un lago…. A esto yo les pregunto a ustedes….

Si es una presa porque es que la autoridad en el diario oficial publicó las normas para la utilización del mismo y hay una capitanía de puerto.????

Esto es un argumento de lo más sólido de qué a través del tiempo, lo que era una presa para generar electricidad, que luego pasó hacer una presa para suministrar agua a la ciudad de México, convirtiéndose al final en un lago y el corazón de Valle De Bravo.

El cual como ya he comentado, atrae a muchos visitantes del todo México y el mundo  y genera una gran derrama económica en toda la región .

Acaso Valle De, Bravo no es un pueblo mágico ???

Acaso Valle De Bravo no es una area natural protegida??

Entonces, por qué el lago de Valle De Bravo no está siendo protegido??

Solo les pido un momento para que reflexionen sobre este tema y compartan en todas sus redes sociales en todos sus grupos, para que realmente escuchen este grito de auxilio. 


Bendiciones 

comparto algunos reportajes hechos 

https://x.com/laoctavadigital/status/1707177041861521768?s=48

https://spotify.link/5MFWQMlxpDb

 

 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X