Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.720 firmas

En los tiempos que vivimos ....siglo XXI yo creo que tenemos que empezar a usar técnicas más éticas con los animales ......¿por qué matar a las palomas cuando se puede controlar el número de nacimientos ?

Ya en Barcelona han empezado ¿por qué aquí no ? ¿por qué siempre la opción más fácil es la de matar ?

Según he leído aquí utilizan la cetrería o la red de captura .....este sistema, además de ser cruel y moralmente inaceptable, no regula la población de palomas. Únicamente reduce el problema transitoriamente ya que, en el momento en el que se dejan de hacer capturas, la población de palomas aumenta al existir más recursos al alcance de las que no han sido capturadas, pudiéndose reproducir más rápido y en mejores condiciones...Por todo esto, pedimos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  que cambie su política de control de palomas, utilizando otros métodos más respetuosos y éticos con los animales, como es el uso de pienso anticonceptivo.

Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa navarro necesita tu ayuda con esta petición «Salud Pública ( Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ): Utilicen pienso anticonceptivo para controlar las plagas de palomas en vez de redes o cetrería». Únete a teresa y 2.719 personas que ya han firmado.