#KanginSTAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

English:

In recent days, a statement issued by Label SJ explains how a meeting will take place between some fans who are residing in South Korea and part of the staff of Label SJ in order to talk about future promotions of Super Junior once you have A set date for its comeback at the end of this year. While this is a great initiative on the part of the label, as well as S.M. Entertaintment; Unfortunately has aroused concern among fans, mostly international, regarding the permanence of KangIn in the group.
As international fans, it is difficult to get our opinion noticed. That is why the reason for this request is to express the support of the international fans regarding the permanence of KangIn in the group.
The main problem is the refusal of the fans and the general Korean public regarding the permanence of KangIn in the group. While we can understand, to some extent, the anger of fans towards KangIn by the accident caused on May 24, 2016.
We know that this case has very different legal behaviors to that of our different countries, that is why they also somehow take us into account as fans who want to support this to be overcome in a good way.
We also understand that the private life of Super Junior members does not have to be our concern. In the same way, we do not support the behavior that Korean fans have been showing lately, whereas we can not do anything about it. Opinion or how they feel, we do not support any kind of violent behavior.
After two long hiatus years, what we as fans really want is just that this comeback is enjoyable and successful. As a group, Super Junior has gone through a lot of things over the years and they have remained together as an example to many other new and young groups that were beginning to appear in the world of kpop.
Finally, there are many people around the world who have dedicated more than a decade to this group. After all the time spent, as fans, all they hope for is that all members of Super Junior will live a happy and fulfilling life. We as international fans ask that, after many years of dedication to this group, our voice be Taken into consideration and KangIn can remain as part of Super Junior as well as their presence in this coming comeback.
As international fans, this is the only way to get our opinion taken into consideration; Therefore, we ask that any person, fan or fanbase who agrees with the above mentioned, firm. It is the only way we can make a change and show that after the hiatus and all the scandals, we continue here. In the same way, we ask that you please share the link in social networks and send the request to the email offered by Label SJ: sj_insta@smtown.com. We know that we can not change the mentality of those who want KangIn to leave the group. However, we hope this request will show how many people will be there to support him and Super Junior in this 'comeback'. It depends on us KangIn's permanence in the group, as well as making this 'comeback' have the success that we all wish! We hope everyone ELF joins and supports Super Junior in their comeback this October!

Español:

En los últimos días, una declaración emitida por Label SJ explica cómo se llevará a cabo una reunión entre algunos fans que residen en Corea del Sur y parte del personal de Label SJ con el fin de hablar sobre futuras promociones de Super Junior una vez que tenga una fecha fija Para su regreso a finales de este año. Si bien esta es una gran iniciativa por parte de la etiqueta, así como S.M. Entretenimiento Desafortunadamente ha despertado la preocupación entre los aficionados, sobre todo internacionales, con respecto a la permanencia de KangIn en el grupo.
Como fans internacionales, es difícil hacernos notar nuestra opinión. Es por eso que la razón de esta solicitud es para expresar el apoyo de los aficionados internacionales con respecto a la permanencia de KangIn en el grupo.
El principal problema es la negativa de los aficionados y del público general coreano con respecto a la permanencia de KangIn en el grupo. Si bien podemos entender, en cierta medida, la ira de los aficionados hacia KangIn por el accidente causado el 24 de mayo de 2016.
Sabemos que este caso tiene comportamientos jurídicos muy diferentes a los de nuestros diferentes países, es por eso que también de alguna manera nos toman en cuenta como aficionados que quieren apoyar que se superen de una buena manera.
También entendemos que la vida privada de los miembros Super Junior no tiene que ser nuestra preocupación. De la misma manera, no apoyamos el comportamiento que los fans coreanos han estado mostrando últimamente, mientras que no podemos hacer nada al respecto. Opinión o cómo se sienten, no apoyamos ningún tipo de comportamiento violento.
Después de dos largos años de hiato, lo que nosotros como fans realmente queremos es que este regreso sea agradable y exitoso. Como grupo, Super Junior ha pasado por muchas cosas a través de los años y se han mantenido juntos como un ejemplo para muchos otros grupos nuevos y jóvenes que comenzaban a aparecer en el mundo de kpop.
Por último, hay muchas personas en todo el mundo que han dedicado más de una década a este grupo. Después de todo el tiempo que pasan, como fans, todo lo que esperan es que todos los miembros de Super Junior vivirán una vida feliz y satisfactoria. Nosotros como fans internacionales pedimos que, después de muchos años de dedicación a este grupo, nuestra voz sea tomada en consideración y KangIn puede permanecer como parte de Super Junior, así como su presencia en esta próxima reaparición.
Como fans internacionales, esta es la única manera de tener nuestra opinión tomada en consideración; Por lo tanto, pedimos que cualquier persona, fan o fanbase que esté de acuerdo con la mencionada empresa. Es la única forma en que podemos hacer un cambio y demostrar que después del hiato y todos los escándalos, continuamos aquí. De la misma manera, le pedimos que comparta el enlace en las redes sociales y envíe la solicitud al correo electrónico ofrecido por Label SJ: sj_insta@smtown.com. Sabemos que no podemos cambiar la mentalidad de aquellos que quieren que KangIn abandone el grupo. Sin embargo, esperamos que esta solicitud muestre cuántas personas estarán allí para apoyarlo y Super Junior en esta 'vuelta'. Depende de nosotros la permanencia de KangIn en el grupo, así como hacer que este 'regreso' tenga el éxito que todos deseamos! Esperamos que todo ELF se une y apoye a Super Junior en su regreso este mes de octubre!

Hoy: Diana Sarahi cuenta con tu ayuda

Diana Sarahi Del Angel Del Angel necesita tu ayuda con esta petición «S.M Entertaiment : #KangInSTAY». Únete a Diana Sarahi y 4.699 personas que ya han firmado.