0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy Jorge Humberto Sánchez Luna, mi hijo, Jorge Eduardo Sánchez Ortega, Cadete del Heróico Colegio Militar, fue envenenado y murió a causa de una novatada realizada por el propio personal del plantel, encargados de cuidar la seguridad de los cadetes.

• ¿Qué fue lo que sucedió?

El día 12 de Julio del 2017, mi hijo Jorge Eduardo, se desempeñaba como cadete de primera de artillería, de 2do año del Heróico Colegio Militar, haciendo sus prácticas en el Centro Nacional de Adiestramiento de Santa Gertrudis Chihuahua (CNA), fue obligado por parte del mayor de artillería Adrián Martínez Garduza y otros oficiales a ingerir en un recipiente, una sustancia tóxica conocida como "La Coca", compuesta de todos los residuos que quedan al limpiar los cañones conociendo el mayor y los oficiales la peligrosidad de ésta sustancia, obligaron a mi hijo Jorge Eduardo quien había manifestado su deseo de no tomarla, a ingerirla, causándole  una severa intoxicación, provocando que se desvaneciera por lo que fue trasladado para recibir atención médica, sin embargo, el mayor y los oficiales proporcionaron informes falsos al servicio médico, donde indicaban que Jorge Eduardo "solo se había desvanecido sin conocer el motivo" conociendo en todo momento, que lo habían envenenado ABUSANDO DE SU AUTORIDAD, PROVOCANDO LA MUERTE DE MI HIJO.

AYUDA A DIFUNDIR PARA ERRADICAR ÉSTOS ACTOS DE ABUSO DE AUTORIDAD DENTRO DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS SEDENA, PARA QUE ÉSTO LLEGUE A MANOS DE LA PERSONA INDICADA, Y NO SOLO HAYA JUSTICIA PARA ÉSTE CASO, SINO, PARA EVITAR QUE OTRAS PERSONAS PASEN POR EL DOLOR DE VIVIR CON SU FAMILIA INCOMPLETA.

Hoy: Jorge Humberto cuenta con tu ayuda

Jorge Humberto Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «@s_cienfuegos_z : ¡¡ALTO!! A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS SEDENA». Únete a Jorge Humberto y 2.964 personas que ya han firmado.