Victoria

SÍ a un DESARROLLO SOSTENIBLE en el Bierzo. NO a las MENTIRAS de Bierzo Aire Limpio.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.914 firmas!


El paro y la despoblación del Bierzo han ido creciendo de forma alarmante en nuestra comarca. El cierre de minas,  la amenaza del fin de las centrales térmicas y la presión sobre industrias históricas que han generado riqueza en la zona, como es el caso de Cementos Cosmos, nos hace ver un futuro desolador para los bercianos que deseamos vivir de forma digna en nuestra comarca. 

Mientras tanto, un grupo de personas difama nuestra tierra, con campañas que muestran un Bierzo sucio y contaminado, en el que no se quiere industria. La agricultura y el turismo salen injustamente perjudicados cuando en la prensa y televisiones nacionales, estos señores alarman a la sociedad hablando de una zona de alta concentración de contaminantes, generando desconfianza y recelos sobre nuestros productos agroalimentarios ¿querrán  comer productos cultivados en una zona supuestamente contaminada? ¿vendrán a respirar el aire supuestamente sucio?

Los trabajadores de Cementos Cosmos queremos aclarar que la sustitución de parte de nuestro combustible NO CONLLEVA AUMENTO EN LAS EMISIONES DE LA FÁBRICA y cumple escrupulosamente la normativa vigente.

Señores de Bierzo Aire Limpio, El Bierzo ha sido y será una comarca verde y limpia, donde conviven industria, comercio, agricultura y turismo como ocurre en muchas otras zonas de España.

POR UN BIERZO SOSTENIBLE Y POR EL FIN DE LAS MENTIRAS DE BIERZO AIRE LIMPIO

#AFavorDeCosmosBierzo #DesarrolloBierzoSostenible

 

 



Hoy: DesarrolloSostenibleBierzo cuenta con tu ayuda

DesarrolloSostenibleBierzo No a Bierzo Aire Limpio necesita tu ayuda con esta petición «SÍ a un DESARROLLO SOSTENIBLE en el Bierzo. NO a las MENTIRAS de Bierzo Aire Limpio.». Únete a DesarrolloSostenibleBierzo y 1.913 personas que ya han firmado.