Curad la hipersensibilidad de los chicos de OT con Siniestro total, Extremoduro y Mamá Ladilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La polémica en torno a la palabra "mariconez" de la canción de Mecano en OT nos ha demostrado que los jóvenes integrantes del concurso no están preparados para salir al mundo real: si algo tan ÑOÑO como MECANO les ha provocado tal grado de incomodidad, no queremos saber qué pasará cuando oigan a Manolo Kabezabolo.

La polémica demuestra que hemos pasado de un mundo en el que los jóvenes decían cualquier cosa para escandalizar a los mayores a otro en que los veinteañeros se comportan como viejas beatas.

Esto pone en peligro el espíritu del punk y condena el "sexo drogas y rock&roll" a la extinción, al tiempo que augura una vida aburrida a los chicos de la academia. Los jóvenes triunfitos no necesitan que les enseñen a entonar como Chenoas y Bisbales, sino un entrenamiento de shock.

Por esto motivo, EXIGIMOS a los responsables del programa y al presidente del Gobierno que, desde el momento presente les obliguen a cantar en el programa canciones de:

-SINIESTRO TOTAL
-TOREROS MUERTOS
-ALBERT PLA
-EXTREMODURO
-MAMÁ LADILLA
-LA POLLA RECORDS
-SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Etc.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Soto Ivars necesita tu ayuda con esta petición «rtve: Que en OT canten Siniestro total, Extremoduro, La polla y Mamá Ladilla». Únete a Juan y 1.384 personas que ya han firmado.