Petición cerrada

REITRADA DEL LIBRO SANAR LA HOMOSEXUALIDAD

Esta petición ha conseguido 402 firmas

Desde la organización Roja Directa Andalucía LGTBI y desde Nuestro presidente Jesus Tomillero árbitro homosexual declarado públicamente, solicitamos a todas esas personas que como yo hemos sufrido la homofobia en nuestras mismas carnes...

• Solicitamos que Firme esta petición para la retirada del Libro             " COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD"
Desde Nuestra organización nos sentimos victima, que libros como este se siga vendiendo y estafando a la sociedad y mintiendo a la propio colectivo LGTBI. ¿La homosexualidad es una enfermedad?
No, la homosexualidad no es una enfermedad. Todas las organizaciones de salud mental importantes, inclusive la American Psychological Association, APA (Asociación psicológica estadounidense) han afirmado que la homosexualidad no es un trastorno mental. Sentirse inseguro o incómodo acerca de sus sentimientos puede causar ansiedad y estrés lo cual a veces puede causar problemas físicos como dificultad para dormir, náuseas y dolor de cabeza. Hablar con gente de confianza —tal como miembros de familia y amigos—acerca de cómo usted se siente le puede ayudar a disminuir su estrés y su ansiedad.
  • Tras poner lo anterior que son estudios solicitamos que FIRME esta petición, ya que con la firmas solicitaremos a la editorial del libro "LIBROSLIBRES" la retirada en ventas y también la denuncia al escritor " RICHARD COHEN! por ofender al colectivo LGTBI y por delitos de odio.
Por todo esto necesitamos unas 100.000 mil firmas para que la editorial pueda retirarlo del mercado ya an venidido 70.000 mil libros. Ayuda a que no engañen a mas personas por que la HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD.   TU FIRMA PUEDE AYUDAR A AVANZAR AL PAÍS, SACA ROJA DIRECTA A LA LGTBIFOBIA.   Gracias por ayudar al colectivo LGTBI. La Directiva Roja Directa Andalucía-LGTBI. twitter: @Rojdic_And_lgtb correo electrónico: Rojadirectaandalucialgtbi@gmail.com

Hoy: Roja Directa Andalucía LGTBI cuenta con tu ayuda

Roja Directa Andalucía LGTBI necesita tu ayuda con esta petición «Roja Directa Andalucía-LGTBI: REITRADA DEL LIBRO SANAR LA HOMOSEXUALIDAD». Únete a Roja Directa Andalucía LGTBI y 401 personas que ya han firmado.