Petición cerrada

Una vez más el atropello desde el GCBA - NO al Lanzamiento de Consorcio participativo

Esta petición conseguió 454 firmas

Con la seriedad de siempre que el GCBA nos tiene acostumbrados, la gacetilla enviada por el Registro Público de Administradores de la CABA tiene fecha del "24 de noviembre de 2016".
Quién cree que pagará los gastos de dedicación de los empleados que se ocupen de este canal de atención en las administraciones?
El consumidor final, el consorcista.
El estado se mete de lleno en la propiedad privada y en la vida cotidiana, en su intimidad, de los consorcios.
Quién estará haciendo el gran negocio por detrás?
No tenga dudas, son los mismos de siempre que pretenden manejar absolutamente la PH; como en aquellas épocas imperialista…, como la vergonzosa y derogada ley 5464... y otros tantos intentos fallidos... como el curso del Seracarh que pasó de una simple resolución a una ley amparada por el poder político de siempre.
Tood a espaldas de la sociedad.
No estoy de acuerdo con la intervención estatal en la vida privada de los consorcios y ni en la actividades laborales privadas.
Además, por si fuera poco, colisiona con el CCyC.

Hoy: AIPH Asociación Civil de Administradores de Consorcios de PH cuenta con tu ayuda

AIPH Asociación Civil de Administradores de Consorcios de PH necesita tu ayuda con esta petición «Rodríguez Larreta: Una vez más el atropello desde el GCBA». Unite a AIPH Asociación Civil de Administradores de Consorcios de PH y 453 personas que firmaron hoy.