Rodalies: ¡Servicio digno de la R8 ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Muchos nos desplazamos a la Universitat Autònoma de Barcelona con el tren de la línea R8, ya que es la única forma de llegar hasta allí desde diferentes localidades.

Esta línea lleva años con problemas: interrupciones del servicio, retrasos constantes, variaciones de los horarios... Es inadmisible que un servicio (además muy utilizado) que dice tardar 39 minutos de Martorell a Cerdanyola, tarde 1 hora o directamente no pase. Muchas veces (siempre) llegamos tarde a clase por culpa de la nefasta gestión de esta línea. El principal problema es la mala planificación de los horarios. En casi todos los viajes, el tren se detiene entre estaciones durante 10 minutos o más porque hay que dejar paso a otras líneas o a trenes de mercancías.

Además, solo hay trenes cada hora, es decir, que si pierdes el tren por algún motivo, debes esperar una hora (o más) para coger el siguiente.

Somos muchos los que reclamamos un servicio digno, tanto para los estudiantes que necesitamos llegar hasta allí, como para los propios trabajadores de la universidad.

¡Firma la petición para que esto cambie y para dar vida de nuevo al transporte público!

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Rodalies de Catalunya: Rodalies: servicio digno de la R8 ya!». Únete a Christian y 1.500 personas que ya han firmado.