Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 10 firmas

Hace más de 1 mes un ruso me robo la cuenta de Rockstar.

He estado tratando el tema con el servicio técnico de Rockstar para solventar el problema y lo único que he conseguido es tener que hacerme un personaje de 0 al que suben a nivel 75 y darme 8 millones que no da ni para tener lo que ya tenía en PS3 y que sigue estando en PS3 ya que hice importación del personaje.

Pero ponen la excusa de que no pueden volver a migrar la cuenta, si se pudo una vez se puede todas las veces que haga falta, lo demás son excusas y a partir de ahí compensar.

Lo que me dieron era con todos los puntos de desbloqueo a 0, teniendo que volver a hacer todo para desbloquear, como si no hubiera jugado nunca. Ni atracos, que ya los jugué ni nada desbloqueado.

Empezaron robándome la cuenta y cambiando mi nick a Beli16 sin ni siquiera pedirme confirmación al email y cambiando la contraseña.

Habiendo un hueco libre de personaje, que sólo estaba usando uno me borra el personaje y me encuentro con uno totalmente diferente con nivel 8.

Al menos habían desactivado el cambio de e-mail (sino ya podría haberme olvidado de la cuenta) y la recupere por una vinculación de cuenta, pero el password no funcionaba y pude cambiarlo por otra reiniciandola, pero quien dice que con la misera seguridad que tiene Rockstar en su juego online no me la vuelvan a robar más adelante.

El caso, muchos hemos tenido este problema y ya esta bien que nos tomen por el pito del sereno, queremos que arreglen este problema y compensen adecuadamente en caso de ser victima del hackeo de cuentas que parecen hacer mayoritariamente los rusos.

Luego también que en vez de dar preferencia a lo de comprar dinero del juego con dinero real la den a la seguridad y estabilidad de las cuentas, que para algo hemos pagado (y somos los que mantienen vivos el online) y que expulsen a todos los hackers a los que están dejando ir a su antojo jodiendo la experiencia de juego online, no a las victimas de estos, que incluso estos sin que tu lo sepas a veces te llenan los bolsillos con varios millones para que el hacker parezcas tú o se te montan detrás de la moto y empiezan a soltar pasta porque sí (yo me he encontrado con dos millones a veces, pero los he oído hasta con cientos, aunque esa parte sólo jode a Rockstar porque al fin y al cabo es quien comercia con el dinero del juego, y a ver si aún que sea por esas hacen algo).

Lo que no es normal es que estés con colegas haciendo el cabra y te teletransporten a otra parte del mapa o maten a todo el servidor con explosiones por todos lados, o que te conviertan en bomba al montar en cualquier vehículo.

En definitiva, hayas pagado o no por el juego si esto te parece una injusticia apoya esta petición de que arreglen de una vez todos estos problemas y compensen adecuadamente (revisando las migraciones para volver a hacerlas en casos como el mio y que muchos tendréis, no creo que sea al único que le ha pasado) y por favor comparte para que llegue a más gente.

Y que mejoren el Servicio Técnico español o el que sea para que puedan solucionar todas esas incidencias más rápido (que me he tirado un mes para que al final no me solucionen nada).

Si queréis poneros en contacto con Rockstar para incidencias y de paso comprobar el mal servicio que dan: 914146608 (1PM-9PM)
URL: http://support.rockstargames.com/hc/es
Para hacer un Ticket de Soporte: support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

Si anunciáis la petición en redes sociales y medios será un honor y si se hace (los medios, sea cual sea, siempre que me entere) daré constancia de ello en actualizaciones de la petición. Gracias.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Tinoco necesita tu ayuda con esta petición «Rockstar Games: Mejorar la seguridad, compensar adecuadamente a las victimas de hacking, expulsar hackers del Online y mejorar el servicio técnico.». Únete a Raúl y 9 personas que ya han firmado.