0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Rober Iniesta la música si es arte, no toques donde torturan y asesinan animales.

Te pedimos que en tu próximo concierto en Plasencia el 7 de julio no lo hagas donde en la actualidad se sigue torturando y asesinando animales, pide al ayuntamiento de Plasencia que cambie la ubicación del concierto, para que entre todos/as consigamos abolir esta práctica inhumana que no tiene cabida en nuestra sociedad.

Las corridas de toros no son un arte, el arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita.

En este sanguinario festejo lo que sucede no es el enfrentamiento del toro con torero, sino un animal contra el arsenal del torero. Éste destruye y aniquila, en búsqueda de la ansiada "inmortalidad" que consigue efímeramente bajo el disfraz de la fama, de salir por la puerta grande y de premiar al diestro a merced de las orejas y/o la cola de un pobre animal que ha sido el fantoche en la farsa. Este arte no construye ni da valor, más bien, destruye todo lo enaltecedor del arte para la vida humana.

En 1980, la UNESCO, emitió su opinión al respecto: "La tauromaquia es el malhadado y venal festejo de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal.

Te pedimos que nos ayudes a conseguir que la plaza de toros de Plasencia sea un espacio para la verdadera cultura, libre de tortura animal.

Hoy: Animalistas cuenta con tu ayuda

Animalistas Plasencia necesita tu ayuda con esta petición «Rober Iniesta, la música si es arte, no toques donde torturan y asesinan animales.». Únete a Animalistas y 289 personas que ya han firmado.