Cambiar la voz latina del nuevo Aatrox

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Bueno soy un usuario común de League of Legends y me gusta mucho Aatrox hasta llegué a tener más de medio millón de puntos de maestria con el campeon. Y bueh todo genial, personalmente me gustó el rework pero leí en foros que la voz que tiene actualmente no va con el concepto del campeon que ahora es más rudo algo así comouna bestia, hasta me causa mas temor que Rhaast, pero la voz no cuadra mucho con el campeón, tambien vi que en su nuevo splashart la boca, se ve muy femenina bueno eso es un comentario propio pero bueh, no digo que cambien el autor de la nueva voz por que ya esta contratado y eso, solo pido que la editen para que sea menos aguda para que concuerde con el champs, bueno eso es todo, gracias por su atención y espero tengan en cuenta mi pedido, rito pls

Hoy: Gian cuenta con tu ayuda

Gian Caceres necesita tu ayuda con esta petición «RiotGames: Cambiar la voz del nuevo Aatrox». Únete a Gian y 454 personas que ya han firmado.