0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hablando por la gran mayoría de usuarios en LATAM de League of Legends; estamos en contra de la unión de las ligas profesionales del máximo circuito de este deporte.

Concordamos que estas regiones son muy distintas y que al unirlas habría un "desequilibrio" tanto en los fans como en el total de los equipos. Dejando a un lado las rivalidades en ambas regiones, cada una se cacateriza por su propia jugabilidad y fanbase. Los equipos de  LLN como CLS dan distinta cara a la hora de representarnos y con está unión que un equipo represente a toda latino-américa no nos haría sentir a gusto y representados. A demás que muchos equipos queridos y admirados quedarían rezagados de la primera división que ahora se encuentran y que han peleado por estar allí así como en la segunda división.

Comprendemos sus ambiciones, en sí sería bueno como ocurrió en Europa pero somos regiones muy distintas. Nos sentimos a gusto disfrutando nuestras ligas así como ahora están.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Riot : No a la uninón de ligas profesionales LLN & CLS (como en 2da div) en League of Leguends». Súmate a Eduardo y 77 persona que han firmado hoy.