Unión Anaya & Meade Presidencia 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A todos los Mexicanos que buscamos mantener un sistema económico abierto, quienes reconocemos que hemos avanzado y que aún hay mucho por hacer como sociedad frente a la cultura de la legalidad, la equidad social, la corrupción, la educación y la seguridad. Que sabemos qué hay muchas oportunidades por las que tendremos que trabajar, mucha justicia social por resanar y que reconocemos que la riqueza se genera a través de la inversión, los emprendedores, los trabajadores y la justa fiscalización de nuestra economía.

Hago un llamado a todos ustedes para recabar firmas para que los candidatos Presidenciales Anaya y Meade sumen esfuerzos en la eleccion de este próximo 1ro de Julio. Este llamado es para que hagan atrás sus diferencias partidistas y actúen a la altura del reto que tenemos enfrente. Este es un llamado de Mexicano a Mexicano, no es un esfuerzo de partidos. Este mismo caso se dio en Nuevo León en las elecciones a gobernador en 2015 con éxito.

Estamos a escasos días de la eleccion y los invito a actuar como verdaderos patriotas para en lugar de dividir el voto encuentren coincidencias para dar certidumbre al país en el modelo económico y político de la nación. Es ahora donde necesitamos su real compromiso con el pais para actuar en congruencia con el reto que tenemos enfrente de nosotros.

Hagamos historia y actuemos para revertir la tendencia marcada al momento. Sumemos esfuerzos. Actuemos ahora.

Este esfuerzo se hace para que juntemos firmas y aquellos que estén preocupados como yo tengan la oportunidad de expresar su opinión a través de redes sociales ahora que estamos aun a tiempo de prevenir los resultados que se auguran. Actúa Mexicano! Si estas de acuerdo, firma aquí para que no haya duda de que como Mexicanos exigimos una actitud madura y de grandeza de parte de los candidatos aunque parezca imposible. #sumaresfuerzosxmexico #sinpartido #mexicoprimero

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Villarreal necesita tu ayuda con esta petición «@RicardoAnayaC : Unión Anaya & Meade Presidencia 2018». Súmate a Natalia y 219 persona que han firmado hoy.