Renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por no investigar caso de violencia de género

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Pedimos la renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por negarse a actuar en el caso de hostigamiento, violación sexual y violencia domestica contra el alcalde Héctor O'Neill. En Junio del 2016 Wanda Vázquez como Procuradora de las Mujeres tenía información y conocía los alegatos de la víctima del alcalde Héctor O'Neill y la dejó sola. A 8 meses de la querella original la ahora Secretaria de Justicia una ves más vuelve a ignorar este caso y alega no poder hacer nada. No es hasta que el ejecutivo le exige que se investigue que la Secretaria de Justicia se ve forzada a actuar. Claramente desconoce los poderes de su posición. Es alarmante y peligroso tener un funcionario que por motivos políticos o ignorancia no pueda hacer su trabajo y mucho menos pueda proteger a las víctimas de abuso sexual, mental y físico. Con está señora al mando del Departamento de Justicia la seguridad de las mujeres en Puerto Rico peligra.

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Rosselló Nevares: Renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por negarse a investigar caso de violencia de género.». Súmate a Tomas y 3,448 persona que han firmado hoy.