Petición Cerrada

Renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por no investigar caso de violencia de género

Esta petición conseguió 3,448 firmas

Pedimos la renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por negarse a actuar en el caso de hostigamiento, violación sexual y violencia domestica contra el alcalde Héctor O'Neill. En Junio del 2016 Wanda Vázquez como Procuradora de las Mujeres tenía información y conocía los alegatos de la víctima del alcalde Héctor O'Neill y la dejó sola. A 8 meses de la querella original la ahora Secretaria de Justicia una ves más vuelve a ignorar este caso y alega no poder hacer nada. No es hasta que el ejecutivo le exige que se investigue que la Secretaria de Justicia se ve forzada a actuar. Claramente desconoce los poderes de su posición. Es alarmante y peligroso tener un funcionario que por motivos políticos o ignorancia no pueda hacer su trabajo y mucho menos pueda proteger a las víctimas de abuso sexual, mental y físico. Con está señora al mando del Departamento de Justicia la seguridad de las mujeres en Puerto Rico peligra.

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Rosselló Nevares: Renuncia de la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez por negarse a investigar caso de violencia de género.». Súmate a Tomas y 3,447 persona que han firmado hoy.