Captación pluvial en el Parque México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

• Para los habitantes, vecinos y personas que gustan de visitar el Parque México, ya sea para caminar, correr, hacer ejercicio, pasear a sus mascotas o disfrutar de un rato al aire libre, les resulta muy desagradable ver y oler las fuentes y estanques que ahí se encuentran.
  • Por lo que propongo poner un sistema de captación de agua de lluvia que permita recolectarla y almacenarla para poder reutilizarla para mantener las fuentes limpias, no mohosas, con agua verde estancada y con mal olor, también dar mantenimiento y llenar el estanque de los patos que cada día viven más en el cemento de su estanque, proveer de agua a los sanitarios públicos que muchos utilizan.
  • Sería un gran ahorro ya que disminuiría el consumo de la red de distribución de la Ciudad, tendríamos un espacio mas limpio e higiénico para todos los que vamos y nuestras mascotas, acabaríamos con los focos de infección por el agua en mal estado y mejoraríamos la calidad de vida, no solo de los patos, de la fauna en general.

Hoy: Itzel cuenta con tu ayuda

Itzel Bello necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Monreal: Captación pluvial en el Parque México». Únete a Itzel y 1.126 personas que ya han firmado.