Petición cerrada

Retirada de multas y embargo cuenta bancaria contra un estudiante del distrito.

Esta petición ha conseguido 331 firmas


La concejala es la responsable política de firmar un conjunto de multas (por valor de 6.000,00 € entre sanciones, recargos, intereses…) dirigidas a un joven vecino de Nou Barris, Marc Salvador, con motivo de la pega de un cartel en el que se hacía un llamamiento a la huelga general del 29M. Le adjudicaron todos los de la zona.
El conjunto de multas muestra una falta de sentido común al declarar que el imputado pegó 5 carteles o más en un mismo tramo de calle, indicando las supuestas horas y calles, con un recorrido confuso e imposible de realizar en los tiempos que se establece en las multas. (Ver mapa).
 Como es estudiante y no tiene ingresos, le han embargado la cuenta donde únicamente percibe la beca de estudios.
¿Ha de prevalecer una ordenanza del Ayuntamiento ante el Derecho a la Educación?. Por todo ello se inicia una RECOGIDA DE FIRMAS PARA APOYAR LA QUERELLA CRIMINAL DE  MARC SALVADOR MARTOS CONTRA LA REGIDORA DEL DISTRITO DE NOU BARRIS ILMA IRMA ROGNONI I VIADER, Y CONTRA LOS AGENTES DE LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA             nº 071142 y nº 027563 POR LA COMISIÓN DE UN PRESUNTO DELITO DE PREVARIACION TIPIFICADO Y PENADO POR EL  ART. 404 DEL CÓDIGO PENAL.



Hoy: Lola cuenta con tu ayuda

Lola Martos necesita tu ayuda con esta petición «Retirada de multas y embargo cuenta bancaria contra un estudiante del distrito.». Únete a Lola y 330 personas que ya han firmado.