Petición cerrada

Vuelvan a dar la Recogida de Animales de la provincia a la protectora de Palencia Scooby

Esta petición ha conseguido 424 firmas


Llevamos sufriendo en la provincia de Palencia un gran problema a la hora de la recogida de animales desde que se decidió dar esta responsabilidad al centro canino, que no asociación, de Valladolid: La Yosa; con experiencia en la cría de perros. Además cuando los recogen no es fácil volver a saber de ellos.

Siempre lo ha gestionado la protectora de Palencia y esto hacía que la gente tuviésemos la posibilidad de ir a verlos e incluso de poder adoptarlos más fácilmente.

Somos mucha gente los que estamos de acuerdo en que es la protectora de animales de Palencia, Scooby, la más indicada para encargarse de la recogida de animales en la provincia, primero porque es una Asociación sin ánimo de lucro y segundo, porque está en la capital de la provincia; cosa que nos ha facilitado siempre mucho más saber de los animales recogidos y adptarlos.

Pedimos que se nos escuche, que somos muchas voces las que queremos que sea esta asociación la que se encargue de esta encomiable labor y que el refugio que los acoja, esté situado en la misma provincia, como es el caso si se encarga la protectora de Palencia.           Esta es una oportunidad para que la administración, en este caso los responsables del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Palencia; nos escuche y ponga de su parte para que muchos de los aquí firmantes estemos conformes con el servicio, ya que actualmente no lo estamos. Por ello, esperamos que definitivamente, adjudiquen en esta ocasión, la recogida de animales de la provincia a la protectora de Palencia Scooby.



Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Marcos Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Responsables Area de Medio Ambiente de la Diputación de Palencia: Vuelvan a dar la Recogida de Animales de la provincia a la protectora de Palencia otra vez». Únete a Mercedes y 423 personas que ya han firmado.