Victoria confirmada

Respondan por la Garantía de los productos que ofrecen al consumidor, dejen de engañar a sus clientes.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,922 personas!


Hola, mi nombre es Catalina, soy una  usuaria más que ha sido atropellada por Claro Colombia o el antes llamado Comcel. Llevo desde el mes de julio del 2013 intentando que Claro me de garantía por un celular que adquirí con ellos y explotó en mis manos mientras cargaba.

Sé que NO soy  la única persona que ha sido engañada por ellos ya sea con cobros en la factura de servicios que uno nunca solicito (Mensajes informativos que ellos activan sin consentimiento alguno de nosotros) adicional con su pésima señal que en todo momento se caen las llamadas y sí nos cobran el minuto completo. Estoy indignada con tantos casos y sin ninguna respuesta acorde a sus engaños.

Ya llevamos mucho tiempo aguantando el pésimo servicio y adicional el abuso a los usuarios por ser la posición dominante, con sus cláusulas que solo nos perjudica a nosotros y ellos si se lavan las manos. Esta vez me paso a mi mañana puedes ser tu o tus familiares, gracias a Dios no fue una quemadura grave en mi caso pero pudo ser peor y no debemos dejar que esto siga sucediendo y ellos se laven las manos.

Es hora de unirnos y alzar nuestra voz para que ellos recapaciten y cambien su modelo de venta, servicio y no sigamos dejando que nos roben en nuestra cara y no pasa nada.

Esta es nuestra única manera de hacernos sentir y que no quede todo en palabras. Te invito a que firmes y compartas esta petición para que Claro responda por sus malos servicios y falsas promesas.

¡GRACIAS!

 



Hoy: catalina cuenta con tu ayuda

catalina fierro necesita tu ayuda con esta petición «Respondan por la Garantía dejen de engañarnos.». Súmate a catalina y 1,921 persona que han firmado hoy.