Alerta de noticiasRenuncia de la ministra Izkia Siches¡Victoria! Izkia Siches deja el Ministerio del Interior
El equipo de Change.org
7 сент. 2022 г.

El Presidente Gabriel Boric le pidió la renuncia a la Ministra del Interior Izkia Siches luego de 6 meses en su cargo, asumiendo en su remplazo la ex Alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá.

El cambio de gabinete se dio luego de la derrota de la opción apruebo en el plebiscito del pasado domingo 4 de septiembre.

Te invitamos a seguir generando los cambios que requiere nuestro país creando tu petición en nuestra plataforma. Entra a este link: www.change.org/start-a-petition

Saludos.

Equipo de Change.org

Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X