Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 318 firmas

Desde la estación de Valladolid salía el tren Regional con distino Gijón a las 6:20 de la mañana. Este tren efectuaba parada en núcleos importantes de población como Palencia, Sahagún, León u Oviedo. Muchas personas trabajadoras y estudiantes, recurrían de este transporte público para dirigirse a sus puestos de trabajo o universidades dado que tenía parada en León a las 8: 30 de la mañana.

Además, muchas personas de pueblos como Villada, El Burgo Ranero o Palanquinos, queda totalmente sin transporte público posible.

Peregrinos, personas que acudían a sus citas médicas, estudiantes, trabajadores..., Somos muchos los afectados que nos obligan a buscarnos alternativas costosas como coches compartidos, servicios de taxi o simplemente rechazo de ofertas de trabajo (dado que tampoco existe una comunicación por autobús)

Pedimos colaboración para que RENFE reanude el horario habitual de tren dado que el horario actual (40 min. más tarde) no es de utilidad para la mayoría de los usuarios.

NO PERMITAMOS QUE NOS ELIMINEN SERVICIOS PÚBLICOS!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Calvo Martin necesita tu ayuda con esta petición «RENFE: VOLVER AL HORARIO HABITUAL DEL TREN REGIONAL CON LLEGADA A LEÓN A LAS 8:30 DE LA MAÑANA». Únete a Adriana y 317 personas que ya han firmado.