PSOE Marchena solicita un tren de cercanías y soterramiento del paso a nivel de Marchena.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Es una demanda ciudadana desde hace años y una urgente necesidad que desde las administraciones competentes se lleve a cabo el soterramiento del paso a nivel de Marchena y que se habilite de una vez el tren de cercanías.
El tránsito del paso a nivel se ha multiplicado por seis respecto de las cifras de 2008, año en que ADIF ya catalogaba el paso a nivel de Marchena como urgente para su eliminación.
Desde entonces el trasiego de vehículos a motor, peatones y bicicletas se ha sixtiplicado, por lo que de Urgente ha pasado ya a considerarse una emergencia su eliminación.
E igualmente la necesidad para estudiantes, trabajadores y marcheneros que por motivos médicos u hospitalarios han de acudir a la capital y se ven obligados a ir en un tren regional con él sobrecoste que supone el pago diario del transporte
Por eso , PSOE MARCHENA lanza esta campaña de recogidas de firmas on-line a los fines de conseguir lo que “nuestro municipio demanda porque lo necesita”.



Hoy: PSOE Marchena cuenta con tu ayuda

PSOE Marchena necesita tu ayuda con esta petición «Renfe: PSOE Marchena solicita un tren de cercanías.». Únete a PSOE Marchena y 853 personas que ya han firmado.