Renfe Madrid: Vagones Bici YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

K O L E K T I V O    C 4

- manifiesto -

Son las 8:00. Lunes. Pedaleas con fuerza hacia el trabajo mientras ajustas tus platos y piñones. Sonríes. Las distancias y tiempos te obligan a combinar tu viaje con un pasaje de tren. Atocha. Te han declarado persona non grata en el vagón por llevar bici y aún no te has dado cuenta. Sudores. Muecas torcidas te señalan, te hacen entender que molestas. Que aunque te encuentres en un vagón habilitado para ciclistas, sobras. ¿Por qué? Egoísmo, está claro. No es que tu rueda salpique barro o que tu cadena supure grasa, es que el transeúnte de a pie ve “su espacio” amenazado, independientemente de estar en el vagón para ciclistas. Señora Renfe, el Homo biciclensis es real. Pedimos espacio en sus trenes dónde poder aparcar nuestro molesto cachivache sin que nos fulminen con la mirada. Repito. Es lunes, no nos lo pongáis más difícil.

Hoy: K O L E K T I V O C 4 cuenta con tu ayuda

K O L E K T I V O C 4 necesita tu ayuda con esta petición «Renfe Cercanías Madrid: Vagones Bici YA!». Únete a K O L E K T I V O C 4 y 91 personas que ya han firmado.