Обновление к петицииRegular el uso de Caballos y Burros para subir y bajar personas en la Laguna Quilotoa¡No más maltrato a los caballos!
Andrea Garcés
27 июл. 2022 г.

Hola a todos, ya somos más de 70 mil personas que alzan su voz para que no se siga dando el maltrato a los caballitos y burros en el Quilotoa. Quiero contarles que este lunes las autoridades recibirán nuestro pedido, es por esto que tenemos que seguir alzando la voz, para que vean que somos MILES los que protegemos a los animales

Te invito a que compartas la petición por WhatsApp, comparte a tu grupo de amigos, tus familiares, tu pareja... Necesitamos que todos se sumen a esta causa. Para compartir la petición puedes dar click aquí. 

Gracias a todos!!!

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X