

El miércoles 27 de abril, un joven de 17 años acompañado de un amigo , fueron al almacén a hacer compras, ubicado en 159 esquina 414 bis de Arturo Segui, cuando ingresan al almacén entra con los chicos el perro de uno de ellos (un canino de raza dálmata de 4 años, sexo macho) , en ese momento el sr. PEDRO CRIBELLATI , dueño del local, comienza a golpear sin parar al perro con un rebenque de fierro pretendiendo sacarlo del almacén, logrando que este salga escapando golpeado y como podía hacia su domicilio donde es embestido por su mal estado por una moto cayendo desvanecido en una zanja, ante el reclamo de los dueños del perro de que el SR. PEDRO CRIBELLATI se hiciera cargo y ayudara a trasladarlo para su atención, les respondió que “el dentro de su negocio podía hacer lo que quería ” vecinos de otra zona ayudan a que el perro reciba atención urgente en una veterinaria de City Bell y el viernes 29 de abril fue trasladado al Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias veterinarias de La Plata, donde le diagnosticaron fracturas multiples, estando sometido a distintos estudios y medicaciones por su estado y donde deberán programar una cirugía por la gravedad de su cuadro, y en el dia de mañana 3 de mayo se le realizará al canino un electrocardiograma. Su familia es muy humilde y no tiene movilidad, los especialistas le hicieron una serie de análisis de sangre en donde le diagnosticaron que tiene "hemoparásitos y debe comenzar con urgencia el tratamiento" para luego ser operado.
La familia de Terry está haciendo pan casero para intentar reunir algo de dinero, mientras el perro sufre horrores la fractura y el tiempo corre con riesgo de infección y necrosis. El teléfono de Perla su dueña es 221 428-6554" AYUDEMOS TODOS LOS QUE PODAMOS.
La denuncia fue radicada por la ONG Gestion en Proteccion y Defensa de los animales ingresada a la UFI 6 a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Romero y Garantias departamental N 3