Actualización de la peticiónREFORMA Ley 14.346SALIO A CAZAR EN CUARENTENA MATO A UN PUMA Y SUS CACHORROS

ALERTA GALGO ARGENTINAArgentina

30 abr 2020
SANTIAGO DEL ESTERO Un hombre, que por el momento no se difundió la identidad, en el día de ayer violó la cuarentena obligatoria para salir a cazar y mató a un puma y sus dos cachorros. Además, compartió la imagen de los tres animales muertos en un grupo de WhatsApp.
El cazador habría violado la cuarentena para dirigirse a un monte próximo a su domicilio y allí mató a balazos a los tres felinos. Más tarde, habría alardeado en grupos de WhatsApp con las imágenes de sus "trofeos".
Pero el contenido se viralizó y los lugareños comenzaron a enviarle mensajes de repudio y a solicitar a las autoridades judiciales, policiales y de fauna del pueblo y de la provincia que tomen cartas en el asunto, según consigna el medio local El Liberal.
1,307 personas firmaron hoy
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X