Kampanya güncellemesiReforma de la Ley de Reconstrucción Mamaria por CáncerSigamos firmando, se tiene que modificar
Gustavo PareraArjantin
17 Tem 2023

Empece este petitorio porque la ley nacional 26872 esta mal hecha , dado que no contempla a la mama no enferma y en muchos casos o en su mayoria requiere simetrizacion para obtener un resultado armonico , por lo tanto hay que modificar el articulo 1 
sumate a este pedido , si nos callamos esto queda en la nada y nos puede tocar de cerca , firma x vos x tu amiga x tu familia y por todas las que sufren y las obras sociales no les dan respuesta 

Hemen destekle
Bu kampanyayı imzala
Bağlantıyı kopyala
WhatsApp
Facebook
X
E-posta