

El grupo de autoconvocados que reclaman por el mal estado de la calzada y piden la reparación de la Ruta Nacional 151 lanzaron una nueva convocatoria para este viernes 22 de noviembre a las 18 en el acceso sur de la localidad. Será una reunión informativa para poner al tanto a los vecinos de las novedades y se continuará con la junta de firmas.
Miguel Salas, uno de los autoconvocados, dialogó con VSN al respecto. «Nos juntamos este viernes a las 18 otra vez para seguir juntando firmas y para informar sobre como viene el reclamo. Los vecinos que todavía no firmaron pueden acercarse a firmar ahí, ya tenemos más de 4500 firmas en papel. Estamos coordinando con vecinos de otras ciudades como 25 de Mayo, Rincón, Cinco Saltos. Incluso nos llamaron de Neuquén y San Martín, asi que todo va bien, el reclamo está creciendo y otros se están involucrando», señaló.
Las acciones de reclamo se esparcen en la región. En 25 de Mayo los vecinos salieron a la ruta para apoyar el reclamo iniciado en Catriel y hasta el intendente Abel Abeldaño salió con su equipo a juntar firmas en los barrios de la localidad pampeana luego de mantener una reunión la semana pasada con los autoconvocados de Catriel.
Los autoconvocados de Catriel vuelven a la Ruta 151