Seguimos reclamando los servicios médicos que teníamos antes


Gracias a vuestro apoyo, seguimos haciendo oír nuestra voz en la defensa de una sanidad digna en Miraflores de la Sierra. Ayer, en la Asamblea de Madrid, Carlos Moreno Vinués intervino para reclamar la recuperación de los servicios médicos que teníamos antes de que Isabel Díaz Ayuso llegara al Gobierno de la Comunidad de Madrid.
➡️ Recordamos que en Miraflores contábamos con una atención médica completa, con profesionales suficientes y una cobertura sanitaria estable. Hoy, sin embargo, nos encontramos con servicios reducidos, la falta de sustitución de bajas y vacaciones, y una atención insuficiente para cubrir las necesidades de la población.
Podéis ver su intervención aquí: https://x.com/MorenoVinues/status/1897748075843633570?t=uE-O4ZH9WloPNiT8rX-A3A&s=19
💙 Seguimos en la lucha para que la Comunidad de Madrid devuelva a Miraflores la sanidad que nos han quitado. Por eso, necesitamos más apoyo: si aún no has compartido la petición, hazlo ahora. Cuantas más firmas consigamos, más fuerte será nuestro mensaje.
📢 Comparte la petición para que nadie tenga que renunciar a su derecho a la sanidad.
Gracias por seguir sumando vuestra voz a esta causa. ¡Juntos lo conseguiremos!