PERMISO PARA LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO SANTA KATA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde la organización de Santa Kata en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra llevamos preparando durante todo el curso académico el acto de Santa Kata, evento planificado para el 25 de abril de 2019. Hoy, viernes día 12 de abril se nos comunica la decisión de no permitir la celebración del acto debido a negativa del rectorado.

Sin el permiso pertinente del Rectorado, desde la organización nos vemos incapacitadas para permitir que el evento se realice de forma correcta (con la contratación de un seguro de responsabilidad civil, los permisos correspondientes, seguros de subcontrataciones....) a pesar de que la gente se conglomerará de todas formas en las instalaciones del campus sin respaldo de ninguna entidad.

El único motivo que se nos traslada desde la responsable de campus para esta negativa es cambios en la filosofía del rectorado actual, negándole a 4.000 estudiantes la celebración de un evento que se viene organizando desde hace 25 años.

Que el Rectorado facilite a la organización el permiso pertinente para la utilización del espacio requerido a la Universidade de Vigo para la celebración del evento del día 25 de abril y permitir así que tanto la comunidad estudiantil como la Universidad salgan ganando.