Petición cerrada

EL ALUMNADO DE LA UCO PIDE SER ESCUCHADO

Esta petición ha conseguido 1.663 firmas

El alumnado de la UCO en el curso académico 2016-2017 mostramos con nuestra firma una negativa contundente ante los contraproducentes  cambios en la estructura del calendario de “PLAZOS RELACIONADOS CON LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DEL CURSO 2016-2017” y con los  “PLAZOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA DEL CURSO 2017-2018”.

Si la ingeniosa idea a la que obedecen dichos cambios nace con el indiscutible objetivo de mejorar y facilitar la vida del alumnado, lamentamos comunicar de forma rotunda que nada más lejos de la realidad.

1º Los alumnos de la UCO estamos cansados de padecer cambios de estructura y calendario cada año. Necesitamos estabilidad y continuidad para la organización económica de nuestras familias y planificación general del curso académico.

2º Exigimos la lógica posibilidad de poder matricularnos, como siempre hasta ahora, después de los exámenes de septiembre. Con normalidad y plazo temporal suficiente, conociendo resultados y teniendo acceso al calendario del año siguiente.

3º Pedimos un escrito que responda de forma afirmativa a nuestra petición y aclare todo tipo de dudas.

¡Gracias por escucharnos y firmar!

Hoy: Estudiante Anónimo cuenta con tu ayuda

Estudiante Anónimo de la UCO necesita tu ayuda con esta petición «Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO): EL ALUMNADO DE LA UCO PIDE SER ESCUCHADO». Únete a Estudiante Anónimo y 1.662 personas que ya han firmado.