0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Todos los españoles estamos asistiendo a un sinnúmero de informaciones que arrojan serias dudas acerca de la autoría de la tesis doctoral que presentara el Presidente de Gobierno de España D. Pedro Sánchez Castejón en la Universidad Camilo José Cela. Los españoles, y cualquier hombre de bien que cree en la selección de las posiciones de relevancia social de acuerdo con el Título IV de la Constitución que trata del Gobierno y de la Administración donde se refiere textualmente que la función pública debe proveerse de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, se sienten apelados por el desprestigio de las instituciones académicas y de la titulación obtenida por quien es Presidente del Gobierno de España.

Los españoles en general y los cerca de millón y medio de estudiantes universitarios en particular estamos indignados no ya con el escaso rigor académico de una tesis doctoral que debería ser original e innovadora en su ámbito sino de su cuestionable autoría en un acto que representa el máximo grado académico. En aras de preservar el prestigio de la universidad, y el respeto que merecen los miles y miles de doctores que gracias a su esfuerzo investigador y académico en toda la geografía mundial ocupan posiciones como profesionales, docentes e investigadores que han desarrollado y desarrollan una tesis doctoral, resulta exigible que no quepa ninguna duda de la autoría de cualquier doctorando, menos aún de quien ejerce la máxima magistratura del Estado.

Por este motivo, solicitamos un peritaje profesional del texto presentado por D. Pedro Sánchez Castejón, de su genuina autoría, del cumplimiento de la normativa universitaria puesta en entredicho por participar como miembros en el tribunal quienes tienen un especial interés en el candidato, y en especial por lo que se refiere a la ausencia de citas de autores plagiados que por evitar perjuicios personales no acudirán a los tribunales para denunciar a quien ocupa ahora la Presidencia de Gobierno. En virtud de ello, solicitamos al Rector de la Universidad Camilo José Cela D. Samuel Martín-Barbero se evalúe por un tribunal independiente la Tesis Doctoral en cuestión, se proceda a determinar la autoría y su calificación, o alternativamente a retirar el título académico a quien no actuó de acuerdo con la buena fe o en abierto fraude del procedimiento. En el caso en que sea suspendida la Tesis Doctoral o quede acreditado el plagio, y cuestionada su autoría, solicitamos de la Universidad Camilo Jose Cela proceda a retirar el título de Doctor de D. Pedro Sánchez Castejón.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Sainz Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Rector Universidad Camilo José Cela: Que un Tribunal Independiente determine la autoría y evalúe la Tesis de Pedro Sánchez». Únete a Miguel y 9.177 personas que ya han firmado.