Petición cerrada
Dirigida a Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa. y 1 otro/a

MÁS LIBRERÍAS, MENOS CERVECERÍAS EN LA UAM-I

firmantes

A todos los amigos, maestros y compañeros, les comunico que la librería EL LIBRO DE ARENA, será cerrada en dos semanas, ya que, yo, Aarón Con, recibí un ultimátum sorpresivo por parte de la dueña de los locales para que le desocupe el espacio inmediatamente. La señora arrendadora aceptó rentar el espacio que utiliza la librería, para que en su lugar se abra un nuevo bar. Los pongo en antecedentes: recientemente, se hizo la apertura de tres grandes establecimientos de venta de alcohol junto a la librería, seguramente, muchos de ustedes conocen estos lugares al transitar hacia la universidad. Esta situación es verdaderamente lamentable, ya que, las leyes mexicanas prohíben la venta de alcohol cerca de las escuelas. Por otra parte, la inconmensurable ambición del dueño de los bares (disfrazados de restaurantes) hará que, él, logre abrir el quinto bar en la zona. Les pido amablemente su apoyo para que difundan este mensaje con sus amigos y conocidos; De la misma manera, les pido el apoyo a los profesores que me conocen, y si está en sus manos, comentar con el rector de la UAM-I para que mande una diligencia por parte de la delegación y terminen con este gran problema, que no solo me afecta a mi como particular, ya que, también, afecta a la comunidad universitaria y a la salud física de los habitantes de este sector de la ciudad. La librería cumpliría 20 años ofreciendo libros a los estudiantes y profesores de la UAM-I, ahora, en un poco más de un trimestre, un solo hombre (desagradable y ruin) logrará abrir 5 bares más, afectando terriblemente la salud física y emocional de las nuevas generaciones de estudiantes y muchachos en general. ¡Ayuda, por favor! ¡Soliciten la intervención de las autoridades correspondientes! Los mantendré informados. Gracias. Librería El libro de arena.

Esta petición fue entregada a:
  • Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa.
  • Delegación iztapalapa

Aarón Con ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 492 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Aarón cuenta con tu ayuda

Aarón Con necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa.: MÁS LIBRERÍAS, MENOS CERVECERÍAS EN LA UAM-I». Únete a Aarón y 491 personas que ya han firmado.