Petition updateReclamar derechos sociosanitarios en Todo el País​.​ Epecialmente en la C. Valenciana

No pude acudir a la cita médica.Ni siquiera avisar para q me mandaran una 🚑.No cogen el tlfo.

Blanca MasiàAlicante, Spain
Oct 29, 2026

El dolor es una fábrica de impotencia vital.

No pude acudir a la cita médica..20 dias después de perdirla

Me levanté temprano,unos 45 min para q el cuerpo deje de ser cartón piedra

Desayuné,duche,me vestí y como pude metí el andador y oxigeno en un coche de 30 años q solo conservo por no darme por vencida y ser lo único q me hace tener esperanza de q algún día podría salir de ..esto e irme se aquí.

Cuando logré sentarme al volante: ya no me quedaba fuerza ni para ponerlo en marcha.

Así q me arrastre de nuevo a "mi encierro".

He intentado conseguir ayuda a través de Asociaciones,del defensor del paciente,del Sindic de Greus,de Asistencia social,de los doctores q "me despachan en 5 min" sin ni apuntar motivo de consulta o mandar pruebas o a especialistas,revisión d medicación o apuntar informes recientes de privada que ponen en evidencia el empeoramiento físico constante y la necesidad d un comite d especialistas para "estudiar mi caso" ( hablo del mio: pero coincido muchas veces con otras personas en igual situación y es tan doloroso como ser consciente del mio propio).O simplemente ni han respondido.

Respuestas: esto desde aquí no podemos hacer nada.No tienes la documentación necesaria.No podemos darte esa documentación.Pide cita y ve a tal sitio a la capital,toma todos estos impresos ,rellenalos y ve a entregarlos.. (La mayoría resoluciones ya aceptadas.. Pero de las cuales no tengo copia por extravío involuntario).Muchos de los impresos poden nums de referencia y fechas que si tienen en asistencia social.Donde he pedido copias pero no han sido ni capaces de darme los datos que me exigen para rellenar formularios y solicitudes.Impidiendo así que pueda hacer nada por mi misma.Y haciendo que parezca algo que no soy: una demente (incluso con las altas x psiquiatría Cuales citas pedí personalmente para intentar que me concedieron una muerte digna.Pero q ni aun llevando copia Aparecen en mi historial.

El bloqueo institucional a llegado a tal punto: q es como si cada vez q aparece mi nombre.Se encendiera una luz d aviso para esconder mas la situación.Con desaparición de 40 años de historial detallado y las videos de las UCI donde se me práctico tan mala praxis que ya nunca he podido "recuperar" un apice de salud o fuerza vital.

Mi día a día es una pesadilla real.

Y aunque personalmente tengo asumido mi "destino".No puedo comprender como cada día me entero de más situaciones similares

Y que a pesar d la situación actual tan convulsa: nadie haga nada por nadie en la práctica.Sabiendo que si ahora ya estamos así y sin un movimiento social unido y contundente.Esta situación cada vez afectará a más y más personas "no pudientes"Es crudo,pero real,si no tienes a nadie que luche por ti cuando tu ya no puedes: DEJAS DE EXISTIR como persona.

Solo eres un núm para farmaceuticas y empresas "SAD",que ni deberían existir.Pues se quedan con el 50% d las "ayudas" haciendo que no haya profesionales (nadie vive con 240€ que es lo q recibe la persona de turno nadie se queda mas de 3 meses.Están hasta q encuentran algo mejor (haz la cuenta llevo 7 años de dependencia: ¿ cuantas personas han pasado x mi?,¿ cuantas veces he gastado la poca energía q me quedaba enseñando a cada una d ellas lo q deberían saber hacer?) e incumpliendo demasiadas veces con la legalidad.

Me consta que saben que no soy capaz de hacer más de lo que ya hice.

55 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X