Petición cerrada

prensa@realmadrid.es: EN FAVOR DE LA CRUZ EN EL ESCUDO DEL REAL MADRID, SIEMPRE

Esta petición ha conseguido 3.660 firmas


El Real Madrid firmó un acuerdo con una compañía de distribución que venderá mercancía del club en seis países de Medio Oriente, y como parte del convenio, el club merengue quitará la cruz cristiana de su escudo.

Se trata del grupo distribuidor Marka, de Emiratos Árabes Unidos, que distribuirá productos del campeón de Europa en ese país y en otros como Arabia Saudí,  Bahrein, Qatar, Kuwait y Omán. Son noticias de prensa que el Club no desmiente.

 Según explicó el vicepresidente de Marka, Khaled al-Mheiri, “Debemos ser cuidadosos con la región del Golfo, donde existe una sensibilidad sobre los productos que tienen una cruz”, dijo.

No es la primera vez que el Real Madrid quita la cruz del escudo, ya en 2014 la eliminó cuando tenía como patrocinador el Banco Nacional de Abu Dhabi.

El escudo del Real Madrid es uno de los más emblemáticos del mundo. Es parte de la historia del club y resume la esencia de ser y sentirse madridista. 

Sin embargo, según el parecer de los actuales dirigentes del Club, el marketing y los negocios están por encima de todo.

Firma está petición para pedir a Florentino Pérez que respete el escudo del Real Madrid y lo mantenga como es en cualquier parte del mundo. 



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «real madrid: real madrid respete el escudo». Únete a Asociación Enraizados y 3.659 personas que ya han firmado.