¡Que se responsabilizen de mi baja!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

DENUNCIO!! COMPARTAN!!
El 17 de mayo, después de ir a trabajar, me encontraba indispuesto y decidí ir al hospital. Una vez allí me realizaron las pruebas pertinentes y me diagnosticaron un adenocarcinoma en el duodeno: un tumor cancerígeno que me está presionando el intestino delgado y oprimiendo otros órganos...
El dia 22 informé al respecto a la empresa Betis Sport Bar, que es donde trabajo desde el 1 de febrero. Allí se me informa de que no puedo solicitar la baja laboral, ya que mi contrato finalizó el día 30 de abril, y que no me cubre la seguridad social, sin darme explicaciones sobre cómo desde el día 6 de mayo hasta la fecha de mi hospitalización no se me da de alta en la S.S.S.S. No sólo eso, sino que se me niega la opción de trabajar y de recoger mi sueldo en "NEGRO".
SE ME ECHA A LA CALLE sin sueldo, baja, o derecho de cualquier prestación, ya que al no ser consciente de que no estaba dado de alta - porque se me negaba el derecho a ver a mis nóminas- expira la fecha para pedir cualquier subsidio, o prestación por desempleo.
Hoy día 10 de julio voy a recibir mi primera sesión de quimioterapia sin cobrar ni un euro, y mi familia ayudándome a pagar alquiler, luz, agua e incluso comida ya que me encuentro en un estado de vulnerabilidad total. NO QUIERO QUE ME AYUDEN ECONÓMICAMENTE, PERO SI COMPARTIENDO MI CASO!
Insto a la institución del Real Betis Balompié a que haga todo lo que esté en su mano para ayudarme en mi situación y que personas como el admistrador de Betis Sport Bar no tengan relación con un club como tal.
No voy a parar ni dejar de gritar hasta que se haga justicia.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Esto es mucho me sirve más que cualquier ayuda económica, muchas gracias y que tengáis buen día gente!

Hoy: #SolucionParaFran cuenta con tu ayuda

#SolucionParaFran necesita tu ayuda con esta petición «Real Betis Balompie: Denunciar». Únete a #SolucionParaFran y 1.765 personas que ya han firmado.