0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los abajo firmantes somos béticos de corazón. Hemos disfrutado con nuestro equipo, en primera y en segunda. Hemos sufrido con él. Hemos sido socios, o lo hemos visto en el bar si no nos lo podíamos permitir. Formamos parte de esta gran familia que es el beticismo.

No nos interesa entrar en los tiras y aflojas de las distintas directivas. Solo somos aficionados de base, los que le damos vida a este club, los que nos partimos el pecho cada domingo animando al equipo. Y estamos aquí para algo mucho más humano.

Hemos conocido la situación de Fran Ávila, joven de 25 años, camarero del Betis Sport Bar. Le han diagnosticado cáncer y, cuando ha pedido la baja médica, se ha enterado de que había sido engañado y no estaba dado de alta en la seguridad social por la empresa concesionaria, "Esencias de Jabugo". Se ha quedado sin baja y ni siquiera puede pedir el paro, porque los plazos pasaron.

Nuestro club, como todo el mundo sabe en esta ciudad, ha sido siempre el equipo del pueblo. No podemos permitir esta injusticia en una de nuestras instalaciones. Fran pertenece a nuestra familia, nos ha puesto muchas cervecitas y no podemos dejarlo de lado ahora que se encuentra en un gran aprieto. Se merece su baja para poder afrontar su enfermedad.

Llamamos a todo el beticismo a firmar este petición y a llenar el Benito Villamarín de pancartas en defensa de Fran. Pedimos a nuestro club que intervenga para hacer entrar en razón a la empresa "Esencias de Jabugo" que cuenta con la concesión del Betis Sport Bar.

¡Todos con Fran! ¡Paremos esta injusticia!

Hoy: Amigos cuenta con tu ayuda

Amigos de Fran Ávila necesita tu ayuda con esta petición «Real Betis Balompié: Béticos en defensa de Fran Ávila: nuestro club no puede permitir esta injusticia». Únete a Amigos y 283 personas que ya han firmado.