Firma esta petición para solicitar a la RAE que incluya la palabra SORORIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Firma está petición para solicitar a la RAE que incluya la palabra Sororidad, ya existente en masculino, fraternidad, pero omitida en femenino.Sororidad proveniente del latín Sor, significa hermanamiento entre mujeres, propiciando la alianza, confianza, reconocimiento, etcétera, que llevará a la emancipación y empoderamiento de todas las mujeres del mundo.
Somos un grupo de mujeres que hemos formado un taller de sororidad en Podemos Elche y al descubrir que la palabra no existe en la Real Academia Española y es necesaria en el mundo feminista, tomamos la decisión de enviar la propuesta a la RAE y la recogida de firmas por change.org, muchísimas gracias a todas y todos por vuestro apoyo.

Hoy: Sororidad Podemos Elche cuenta con tu ayuda

Sororidad Podemos Elche necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: Firma esta petición para solicitar a la RAE que incluya la palabra SORORIDAD». Únete a Sororidad Podemos Elche y 3.161 personas que ya han firmado.