Aceptación de la expresión lingüística ''Haber si me muero''

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La juventud española (y en términos generales a nivel mundial) nos hemos visto en la obligación de manifestar nuestro continuo malestar en las RRSS. Las manifestamos mediante textos, fotografías o la mítica frase de Haber si me muero.

Abro esta petición porque la Real Academia de la Lengua Española se niega a admitir dicha expresión pero bien sabemos que ha aceptado términos como cocreta, almóndiga, otubre, descambiar, albericoque, toballa y un amplio listado que a cualquiera se le ocurriría provocarse un desprendimiento de retina o arrancarse los ojos con cucharas. Por ello pedimos que haber si me muero tenga la misma oportunidad de figurar como expresión válida que las palabras que aparecen ya mencionadas.

Hoy: Lenny cuenta con tu ayuda

Lenny Tocacojones necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: Aceptación de la expresión lingüística ''Haber si me muero''». Únete a Lenny y 5 personas que ya han firmado.