Referéndum para decidir si Gavà tiene que seguir en el Baix Llobregat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos un Referéndum para decidir si Gavà debe continuar en el Baix Llobregat y formar nuestra propia comarca.

Gavà es un área muy plural y diversa, tenemos barrios como La Sentiu o Bruguers que les cuesta día a día progresar por su supervivencia.

Pedimos un Referéndum donde podamos expresar si Gavà debe de ser una comarca propia, con nuestros pueblos propios, Bruguers, La Sentiu... y así, cada uno tendrá sus propias herramientas de auto gestión.

No es imposible ni parece nada absurdo, Gavà sería la comarca más pequeña de Catalunya, pero no es tema para no dejarlo votar, ya que, hay micro países que tienen su derecho, (Mónaco, Liechtenstein...) por ello, pedimos un referéndum para la construcción de nuestra propia comarca como 'gavanencs' y que nuestros impuestos no se vayan de nuestro pueblo. Esperemos que la alcaldesa no se tome esto como canchondeo, o la gente saldrá a la calle y hablará.

Hoy: Roger cuenta con tu ayuda

Roger Basco necesita tu ayuda con esta petición «Raquel Sánchez: Referéndum para decidir si Gavà tiene que seguir en el Baix Llobregat». Únete a Roger y 734 personas que ya han firmado.