0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A pesar de las explicaciones dadas por el gremio de Médicos Veterinarios y Biólogos  del País sobre la situación de Yupik, una osa polar de 26 años de edad que lleva toda su vida en el Zoológico de Morelia, las asociaciones como Ghapad en Michoacán en conjunto con el comediante Eugenio Derbez insisten en llevarse a Yupik a otro zoológico en el extranjero disfrazado con el nombre de "santuario", cabe mencionar que son personas sin conocimientos científicos , por lo que si se autoriza el traslado se les pide  firmar carta responsiva tanto a Ghapad como al comediante en caso de que Yupik muera en el transcurso del traslado o en el primer año de estancia de la misma y siendo asi se retiren del medio de bienestar animal de manera pública.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Pacchiano Alamán: Responsabilizar a Ghapad y Eugenio Derbez por la muerte de Yupik en el extranjero». Súmate a Laura y 330 persona que han firmado hoy.