Terminar Operación Triunfo 2018 como tarde a las 12 de la noche: necesitamos descansar

Esta petición ha conseguido 470 firmas

El problema

El pasado Miércoles 19 de Septiembre comenzó OT 2018 y todos los que lo vimos tuvimos que irnos a la cama a las 01:30h, cuando al día siguiente los que tenemos que ir a trabajar / estudiar, de media nos tenemos que levantar a las 7h, con el consecuente cansancio que luego procude una bajada de la productividad.

Solicitamos que se elimine la programación entre los informativos y el inicio de Operación Triunfo, para que pueda terminar la Gala sobre las 00:00h o 00:20h como tarde y los que seguimos el programa podamos tener nuestro merecido descanso.

¡Muchas gracias!

Los destinatarios de la petición

Noemí Galera
Noemí Galera

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 26 de septiembre de 2018