

Terminar Operación Triunfo 2018 como tarde a las 12 de la noche: necesitamos descansar
El problema
El pasado Miércoles 19 de Septiembre comenzó OT 2018 y todos los que lo vimos tuvimos que irnos a la cama a las 01:30h, cuando al día siguiente los que tenemos que ir a trabajar / estudiar, de media nos tenemos que levantar a las 7h, con el consecuente cansancio que luego procude una bajada de la productividad.
Solicitamos que se elimine la programación entre los informativos y el inicio de Operación Triunfo, para que pueda terminar la Gala sobre las 00:00h o 00:20h como tarde y los que seguimos el programa podamos tener nuestro merecido descanso.
¡Muchas gracias!
El problema
El pasado Miércoles 19 de Septiembre comenzó OT 2018 y todos los que lo vimos tuvimos que irnos a la cama a las 01:30h, cuando al día siguiente los que tenemos que ir a trabajar / estudiar, de media nos tenemos que levantar a las 7h, con el consecuente cansancio que luego procude una bajada de la productividad.
Solicitamos que se elimine la programación entre los informativos y el inicio de Operación Triunfo, para que pueda terminar la Gala sobre las 00:00h o 00:20h como tarde y los que seguimos el programa podamos tener nuestro merecido descanso.
¡Muchas gracias!
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 26 de septiembre de 2018