Petición cerrada
Dirigida a Radiotelevisión Española

Arias Cañete, candidato de España a Eurovisión

Observamos consternados que, mientras España queda año tras año en los últimos puestos de nuestro más ilustre concurso musical, tenemos un peso pesado en Europa que podría ser capaz de ganar por goleada en este importantísimo evento para la marca España: Miguel Arias Cañete. Su gigantesca experiencia en Europa, su insaciable hambre de victoria y su capacidad para digerir sin problema las más amargas derrotas lo sitúan como un candidato más que contundente para acabar de manera aplastante con la sequía de éxitos que nos asola desde tiempos inmemoriales. ¡Volvamos a los tiempos del 'La la la'! ¡A décadas antes, incluso! ¡Con Cañete, podemos!

Esta petición fue entregada a:
  • Radiotelevisión Española

Puri Ruiz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 43 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Puri cuenta con tu ayuda

Puri Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Radiotelevisión Española: Arias Cañete, candidato de España a Eurovisión». Únete a Puri y 42 personas que ya han firmado.