Petición cerrada

"Queremos que se construyan los nuevos estudios en Prado del Rey".

Esta petición ha conseguido 668 firmas

Habiendo conocido que el Director General Corporativo de RTVE, Enrique Alejo, y su Director Económico Financiero, Juan Guía, han decidido NO construir los platós en Prado del Rey (dejando  a TVE sin capacidad de producción para justificar lo injustificable, el desmantelamiento de TVE), SOLICITAMOS que RTVE se retracte de esta decisión y se construyan los nuevos estudios en Prado del Rey. Estos estudios, que se presupuestaron en 25 millones de euros, tenían que construirse para sustituir a los de los Estudios Buñuel, vendidos por 35 millones de euros. Ahora se quiere hacer caja en lugar invertirlos en reemplazar esos estudios, pero sin producción no hay futuro para TVE, para nuestra Televisión Pública.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen gurdiel rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Radio Televisión Española (RTVE): "Queremos que se construyan los nuevos estudios en Prado del Rey".». Únete a carmen y 667 personas que ya han firmado.