Petición Cerrada
Petición para Quiero dirigorlo a la ONU, u otros organismos que defiendan la vida animal

QUIERO PEDIR, QUE SE LOGRE UNA LEY CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL EN CHINA.

Necesito que apoyen mi petición, pues es urgente terminar con el sacrificio, tortura y matanza de tantos animales en China. Estoy solicitando la creación de una Ley Contra la Crueldad Animal en China, porque urge que cese el desollamiento de perros, gatos, zorros , entre otros, en ese país asiático. En este mismo minutos, decenas de animales están siendo torturados en China... ¿ que vamos a esperar ? ¿ que se coman a todos los animales, luego de torturarlos, golpearlos con hierros, y despùes de una larga agonía se los coman ? " Creo, será necesario, que el hombre sienta el dolor del desollamienmto en su propio cuerpo, para que entienda de que estamos hablando.

Esta petición fue entregada a:
  • Quiero dirigorlo a la ONU, u otros organismos que defiendan la vida animal

Luz Edith Lira Pavez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 140 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Luz Edith cuenta con tu ayuda

Luz Edith Lira Pavez necesita tu ayuda con esta petición «Quiero dirigorlo a la ONU, u otros organismos que defiendan la vida animal: QUIERO PEDIR, QUE SE LOGRE UNA LEY CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL EN CHINA.». Súmate a Luz Edith y 139 persona que han firmado hoy.