Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,012 firmas

Margarita Arellanes, Alcaldesa de Monterrey dio las llaves de la ciudad a Jesucristo y lo llamó Máxima Autoridad del Municipio, creemos que en Monterrey debe existir igualdad para todas las religiones por lo cual los Pastafarios pedimos que se le entreguen las llaves de la Ciudad de Monterrey al Omnipotente Monstruo de Espagueti, honestamente creemos que ambas deidades juntas podrán hacer más por la ciudad que una sola. Pedimos Igualdad para todas las religiones!.

Espagueti de mi vida, Eres rico y expreso...

Por eso te como tanto, Y te rehogo con queso.

Salve oh gran MonEsVol! Deliciosa Deidad!

RAmén.

Margarita Arellanes, mayor of Monterrey gave the Keys of the City to Jesus Christ the supreme authority in town, that’s why we the Pastafarians of Monterrey think she should also give the Keys of the City to the Flying Spaguetti Monster, we believe two gods are better than one and both working together can do much more for the City of Monterrey than just one acting on his own.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex R. necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que Margarita Arellanes le de las llaves de Monterrey al Monstruo de Espagueti.». Súmate a Alex y 1,011 persona que han firmado hoy.