Opening y Ending de Dragon Ball Super en Castellano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Opening y Ending de Dragon Ball Súper en Castellano

El 20 de febrero de 2017 se estrenó en la pequeña pantalla Dragon Ball Súper en Castellano en el canal Boing. Todos los espectadores ansiosos por el reencuentro de nuestra serie de la infancia nos llevamos un pequeño fiasco cuando el Opening de la serie no se había adaptado a una versión en Castellano y se había mantenido en el Japonés. Teniendo en cuenta que todos los demás opening  y ending  de la pasada serie estaban doblados al castellano, nos hemos llevado una gran decepción los fans de la antigua serie Dragon Ball , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Por eso iniciamos esta petición a Mediaset para que valore lo que realmente el fan quiere, teniendo en nuestra región artistas como Alberto  Rekuero o Isra Ramos que ya han adaptado en castellano y con una voz y calidad impecable, diferentes melodías al opening de Dragon Ball Súper.

Muchas gracias a todos por participar y hacer que esto pueda ser posible.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus garcía navarro necesita tu ayuda con esta petición «¡ Queremos opening de Dragon Ball Super en castellano !». Únete a jesus y 440 personas que ya han firmado.