

QUEREMOS MORIR CON DIGNIDAD.#Regulación por Ley
El problema
Por diversas razones complejas(sociales,culturales y profesionales),mueren nuestros semejantes pesimamente.La actual Ley Básica de Autonomia del Paciente (41/2002),no garantiza suficientemente los derechos de los pacientes y tampoco da seguridad profesional a los medicos en su buena práctica.
Para que la Muerte la podamos vivir con Dignidad,las decisiones finales ,tienen que estar en nuestras propias manos.Tenemos que tener derecho a ejercer nuestra autodeterminación cuando nuestra vida deja de ser un bien deseable.
Es necesario el reconocimiento por la Cámara Vasca,sin más dilaciones y en la presente legislatura,del derecho incuestionable de cualquier ciudadano a poder realizar el proceso natural de la muerte,en fase terminal,con todos lo derechos y garantías,que en base a nuestras propias competencias se pueda articular.

El problema
Por diversas razones complejas(sociales,culturales y profesionales),mueren nuestros semejantes pesimamente.La actual Ley Básica de Autonomia del Paciente (41/2002),no garantiza suficientemente los derechos de los pacientes y tampoco da seguridad profesional a los medicos en su buena práctica.
Para que la Muerte la podamos vivir con Dignidad,las decisiones finales ,tienen que estar en nuestras propias manos.Tenemos que tener derecho a ejercer nuestra autodeterminación cuando nuestra vida deja de ser un bien deseable.
Es necesario el reconocimiento por la Cámara Vasca,sin más dilaciones y en la presente legislatura,del derecho incuestionable de cualquier ciudadano a poder realizar el proceso natural de la muerte,en fase terminal,con todos lo derechos y garantías,que en base a nuestras propias competencias se pueda articular.

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 30 de mayo de 2013