Обновление к петицииQueremos la fusión de Disney+ y Star+ en Latinoamérica. Queremos que sean una sola app.¡¡¡¡GANAMOS!!!!! Disney+ y Star+ se fusionarán en Latinoamérica en 2024
Alex Antonio Varas LilloSantiago, Чили
12 дек. 2023 г.

El día de hoy se ha confirmado oficialmente que Star+ será cerrado en Latinoamérica a partir del segundo trimestre de 2024, y sus contenidos serán integrados a Disney+ a partir de esa fecha. Por lo tanto. ¡¡¡HEMOS GANADO!!!. Por fin tendremos la plataforma digna que siempre merecimos.

Muchas gracias a todas y todos por sus firmas.

Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X